Chivas se oxigenan con triunfo sobre Chiapas, 4-1

agosto 30, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En el cierre de la Jornada 7, Guadalajara no tuvo piedad de Jaguares de Chiapas, equipo al cual vapuleó en la recta final del encuentro y lo goleó para congraciarse con su afición, entregándole los goles que habían quedado a deber en ocasiones anteriores.
La contundencia le sonrió a Chivas esta tarde en el Omnilife. El Rebaño se sirvió con la cuchara grande y le endilgó cuatro al equipo de Ricardo La Volpe, el cual no metió las manos al final del cotejo.
Chivas se puso en ventaja desde el minuto 18, luego de una jugada vertiginosa; David Ramírez filtró la pelota por izquierda hacia la raya de fondo, donde Miguel Ponce tocó de primera intención al corazón del área para Omar Bravo, quien empujó al fondo de las redes para poner adelante a los locales.
Chivas no soltó las riendas del encuentro y en el final de la primera mitad amplió la ventaja, tras una jugada por el lado derecho donde David Ramírez aprovechó un error del arquero Jorge Villalpando, quien no supo cortar un centro que parecía de rutina, dejándole el balón a merced al canterano para que solamente empujara la redonda al marco chiapaneco.
En la segunda mitad, Jaguares fue al frente, pero en dos momentos precisos el arquero José Antonio Rodríguez se convirtió en figura. En los primeros minutos de la complementaria, Toño atajó desde los once pasos a Avilés Hurtado. El colombiano ejecutó el penal con cierta displicencia y el “1” de Chivas se quedó con la pelota.
Al 73′, nuevamente Rodríguez impidió el gol Jaguar, después de que Avilés Hurtado hizo una buena jugada individual y el portero atajó. Sin embargo, en la siguiente jugada, al 75′, Jaguares reaccionó.
El único gol chiapaneco cayó tras el cobro de un tiro de esquina desde la izquierda que remató de cabeza Darío Carreño; aunque poco le duró el gusto de recortar distancias a la visita, ya que el silbante Fernando Guerrero cobró un penal que le cometieron a Omar Bravo, quien convirtió desde los once pasos su segundo de la noche.
Chivas tuvo para uno más. Al 89′, una descolgada de Marco Fabián, quien cedió para Omar Bravo y este centró hacia Isaac Brizuela para empujarla al fondo.
Así, el Rebaño se alejó del fondo de la Tabla de Cocientes, se congració con su afición y rompió una racha de derrotas que comenzaban a incomodar y preocupar a la parcialidad rojiblanca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport