Una experiencia para María Fassi, el Trans Pacific

agosto 29, 2015 by  
Archivado bajo Golf, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Por primera vez la Trans Pacific Junior Match de Golf integró a los equipos de México y China Taipe, originalmente y desde hace tres años, este encuentro involucraba solamente a Estados Unidos y China, pero el año pasado ambos países decidieron sumar a China Taipei y a nuestro país, para ampliar la competencia y así tener más proyección a nivel mundial.
El torneo fue todo un éxito y se cumplió con creces, el combinado de Estados Unidos y México se impuso 34.5 puntos a 13.5 unidades, el torneo se desarrolló en China, en el Topwin Golf and Country Club, en Beijing.
La principal condición para participar en esta competencia es tener menos de 18 años y ser las mejores de su país. México en la rama femenil estuvo representado por el equipo que consiguió el tricampeonato del Américas Cup hace unas semanas; Evelyn Argüelles, María Balcazar, María Fassi e Isabella Fierro.
Para los golfistas mexicanos fue una experiencia especial, diferente por su nivel y rivales, manifestó María Fassi, quien atraviesa por uno de sus mejores momentos, después de coronarse en el torneo de aficionadas, además de participar en el Mundial Juvenil, en Japón, entre otros eventos importantes.
En caballeros los nuestros fueron Jorge Villar, Roberto Lebrija, Camilo Mexsen y Luis Gerardo Garza.
El dominio del equipo EU-MEX fue contundente desde el primer día de actividades, el formato de juego fue diferente cada día, mejor bola; golpe alterno y match individuales. “Fue una gran experiencia para los seleccionados, ya que no tenemos muchos torneos con este formato y menos con parejas mixtas, así que por todos lados fue un gran torneo para ellos”, dijo Casado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport