Cuarta corrida de temporada de Pasión Ganadera

agosto 29, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Toros

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia del rejoneador colombiano Andrés Rozo, más los matadores a pie Leonardo Benítez, Humberto Flores y Santiago Flores, esta tarde, Pasión Ganadera llevará a cabo su cuarta corrida de temporada.
Este evento se llevará a cabo en el monumental plaza de toros Vicente Segura, donde iniciarán las hostilidades en punto de las 16:00 horas, y se estarán lidiando un toro de Torreón de Cañas y seis más de la ganadería de Huichapan.
La actividad de este evento inició a media semana, pues el diestro Humberto Flores impartió clases de toreo a las jóvenes promesas de la entidad, en cuya actividad regaló un cuadro a su mejor alumno.
Asimismo, la empresa anunció que al mediodía serán la tertulia taurina, en la que la afición podrán convivir los cuatro toreos que formarán parte de esta corrida.
Con antelación, los directivos destacaron que el triunfador de este festejo será incluido en el primer cartel de la temporada de feria, en la que tienen contempladas cuatro corridas con elementos de calidad comprobada en la fiesta brava.
Con el motivo de mantener la Vicente Segura como una de las plazas más accesibles en el país, la empresa conservó los precios de sus más recientes eventos, cuyo boleto más económico se encuentra en 100 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport