Las Garzas, por su primer triunfo ante Gladiadores

agosto 29, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo visitarán hoy a Deportivo Gladiadores, en el Estado de México, en su segundo encuentro de la Liga Nacional de Nuevos Talentos.
Los pupilos de Miguel Rico buscarán recuperar la confianza, después de perder en casa la pasada jornada 3-1, ante Tigrillos, después de ir ganando por la mínima diferencia, y perderla por falta de una pretemporada completa.
Es importante mencionar que el equipo las Garzas se armó de último momento con jugadores universitarios, después de reincorporarse como técnico Miguel Rico, quien tuvo sólo una semana de trabajo con sus pupilos
Ahora, ya con casi un mes de entrenamientos, táctico y físico, aprovecharán un viaje no muy largo, para tratar de sumar su primer triunfo ante un rival que solo tiene un empate en su primer partido liguero.
Con el apoyo de la Dirección de Deportes de la máxima casa de estudios de Hidalgo, el conjunto universitario hará lo necesario para tratar de sumar sus primeros puntos, que los coloque en los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport