Chivas, obligado ante Chiapas y León en Toluca

agosto 29, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El próximo domingo en el cerrojazo de la Jornada 7, Chivas recibirá la visita incómoda de Jaguares de Chiapas, sobre todo por la presencia de su técnico, el argentino Ricardo La Volpe, quien hace unos torneos dirigió a los Rojiblancos, de donde salió por la puerta trasera debido a problemas extradeportivos.
En su segunda etapa al frente del Rebaño, La Volpe dirigió sólo cuatro encuentros, con saldo de dos derrotas, un empate y una victoria, pero un problema con la podóloga del equipo provocó su salida de Chivas.
Para el Rebaño es imprescindible la victoria pues en seis encuentros suma cuatro derrotas, por lo que en caso de perder, se encenderán las alarmas.
Jaguares, por su parte, ha mostrado una doble cara en el torneo pues en casa lleva paso perfecto, con tres victorias; mientras que en patio ajeno no ha ganado un solo encuentro (tres derrotas y un empate).
LEON PELIGRA EN TOLUCA
La Fiera, primer lugar luego de seis Fechas del Apertura 2015, pondrá en riesgo su liderato este domingo cuando visite territorio mexiquense, para enfrentar a los Diablos Rojos, que llegan en franco ascenso luego de sumar dos victorias consecutivas ante los dos equipos tapatíos.
Con tres triunfos seguidos y con 15 de los 18 puntos disputados, el León buscará encaramarse en lo más alto de la Tabla General, ya que es perseguido por cuatro equipos, uno de ellos el Toluca, con 12 unidades y cualquier descalabro les abriría las puertas para igualarlo en puntos esta Jornada.
El cuadro choriceo, con cuatro victorias y dos derrotas en la campaña, ya recuperó el equilibrio que perdió en las Fechas tres y cuatro cuando cayó ante Morelia y los Camoteros de Puebla.
En los ocho enfrentamientos que han tenido entre sí desde que los Esmeraldas recuperaron la categoría, la estadística está equilibrada, ya que ambos clubes suman tres triunfos por dos empates. Cabe señalar que León ha ganado en sus últimas dos visitas a la “Bombonera”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport