Hoy Carrera atlética altruista de Hagamos Equipo

agosto 29, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La asociación civil Hagamos Equipo, realizará esta mañana, su primer evento atlético denominado Corriendo en Familia, en una labor altruista, en la que regalarán 5 mil armazones para los participantes y personas de escasos recursos.
El banderazo se dará en punto de las 8 de la mañana en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde será la salida y meta de los casi 500 corredores que los organizadores esperan reunir.
La ruta será la misma, tras partir de este escenario tomarán por Jaime Nunó, tomar el Río de la Avenidas con dirección al bulevar Rojo Gómez, donde doblarán hasta volver a retornar en la rotonda de los Hombres Ilustres y regresar al punto de partida.
Este evento repartirá una bolsa de premiación de 7 mil pesos en una sola categoría, donde los primeros lugares de la varonil y femenil recibirán 2 mil pesos, los segundos mil pesos y 500 pesos para los terceros.
El resto de los competidores en cruzar la meta recibirán una medalla conmemorativa, además que como requisito obligatoria, los corredores deberán portar la playera oficial del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport