Tuzos contra Zorros, en duelo de desesperados

agosto 28, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca y Atlas se enfrentan esta noche con la obligación de ganar; ambos equipos no ha iniciado de la mejor manera el torneo Apertura 2015 y seguramente saldrán a darlo todo en el duelo correspondiente a la jornada 7, en el estadio Hidalgo.
Los Tuzos vienen de sufrir su cuarta derrota en fila en el campeonato; Puebla los venció 3-2 la semana pasada, pero no fue sólo eso, aparentes problemas en el vestidor agudizaron más el resultado.
No obstante, durante la semana los jugadores expresaron su apoyo hacia el técnico Ariel Nahuelpán y Miguel Herrera Equihua, además de comprometerse a revertir esta situación, que también incluye una derrota a media semana en la Copa MX.
Por su parte, los Zorros vienen con un escenario similar, pues la única diferencia es que sus caídas no han sido consecutivas, pero en la tabla general ambos clubes tienen seis puntos y están el fondo, sólo por encima de Dorados, Chivas y Santos.
El último antecedente entre ambos en la Bella Airosa, se registró en el torneo Apertura 2014, duelo que acabó 3-1 a favor de los locales con un hat-trick de Matías Alustiza; Arturo González marcó el único tanto de la visita.
Otro de los puntos de que tiene este duelo es que pone frente a frente a las dos peores defensas del campeonato, los dos han recibido 14 goles en seis partidos, algo que debe tener inquietos tanto a Diego Alonso y Gustavo Matosas.
Sin embargo, históricamente, Pachuca y Atlas tienen número similares, pues se han enfrentado en 40 ocasiones en la liga, ambos con 15 victorias y en 10 partidos más ha divido puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport