Tres judocas de Hidalgo convocados a los JECA

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Federación Mexicana de Judo ratificó la convocatoria de tres deportistas hidalguenses para representar a México en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en el mes de noviembre, en Yucatán.
Así lo dio a conocer Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, quien se comprometió a entrenar a fondo a estos pequeños, con el propósito de alcanzar su máximo nivel, en busca del podio.
Pilar Sarai Olvera Suarez (division 40 kg), Rodrigo Alejandro Pineda Salas (51 Kg) y Marco Antonio Ortega Flores (55 kg), son los judocas que se ganaron la invitación, en base a sus logros obtenidos durante la Olimpiada Nacional.
Arturo Flores afirmó que de momento mantendrán sus entrenamientos rutinarios en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, pero también tiene el propósito de foguearlos en eventos nacionales.
Así mismo, agregó que para la próxima semana tiene contemplada la participación de un grupo de más de 30 judocas en un torneo nacional que se llevará a cabo en Toluca, encabezado por los tres seleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí