Querétaro viaja al Volcán contra los Tigres y más…

agosto 28, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Antes de que el Apertura 2015 se detenga para la Fecha FIFA, Tigres y Gallos, buscarán un triunfo que les permita seguir escalando hacia zona de Liguilla.
Después de seis fechas el Querétaro de Vucetich lleva ocho puntos y se ubica en la décima posición, un peldaño abajo y tan sólo con un punto menos está el cuadro de la UANL.
Un ingrediente extra que sazonará este cotejo es el volver a ver a Emanuel Villa en el “Volcán”, la que fue su casa por cinco torneos. El “Tito” llegará como el goleador del torneo con siete tantos.
Además del goleador argentino en el cuadro emplumado se encuentran Jonathan Bornstein, Danilinho y Edgar Hernández, todos ellos quienes también estuvieron en alguna etapa de su carrera del lado felino.
MONARCAS RECIBEN A XOLOS
Monarcas Morelia recibirá a los Xolos de Tijuana con la urgencia de recuperar los primeros lugares de la Tabla, ya que el equipo purépecha perdió posición tras algunos descalabros, y enfrente tendrá a un rival que tiene la misma necesidad de sumar.
Con apenas seis fechas disputadas, Morelia cuenta con nueve unidades, mientras que los de Romano seis; de esta manera, el “Ojitos” tendrá que replantear si quiere que su equipo sume y poco a poco se aleje de la zona del descenso.
Por su parte, el equipo de la frontera tendrá que ladrar en el Morelos si quiere recuperar puntos y escalar en la General; sin duda será un duelo de necesitados.
PUEBLA VISITA A LOS DORADOS
Los dos equipos comenzaron el torneo peleando por alejarse de las últimas posiciones de la Tabla de Cocientes, uno de ellos lo logró, el otro se mantuvo hundido después de un inicio apenas prometedor: Dorados recibirá la visita de Puebla, en duelo de la Jornada 7.
La Franja ha tenido un gran inicio de la mano de su nuevo técnico, Pablo Marini, al mostrar un poderoso ataque en el que de cinco encuentros disputados apenas perdió uno (tiene uno pendiente ante Rayados).
En cambio, Dorados estará buscando su primera victoria en casa. El equipo de Carlos Bustos no ha logrado sumar de a tres en su propio terruño, donde supuestamente deben fortalecerse con el cobijo de su gente y las condiciones a favor que tienen en su cancha.
Luego de jugar en tres ocasiones en el Estadio Banorte, el ‘Gran Pez’ solamente tienen dos empates y una derrota y ha perdido la brújula tras un inicio prometedor, lo que pone el destino de su técnico en peligro

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport