Oscar Cerón, rumbo al Maratón de Washington

agosto 28, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- En un entrenamiento ha tomado su participación en diferentes carreras de calle el atleta hidalguense, Oscar Cerón, con miras a su participación en el Maratón de Washington, a celebrarse en el mes de octubre.
En esta competencia correrá para el equipo de la Marina, por la relación y el apoyo que ha recibido, donde competirá al lado de los mejores maratonistas del mundo, que cada año se dan cita.
A pregunta concreta, Oscar Cerón fue sincero y aclaró que “no lo veo para dar marca de Juego Olímpicos de Brasil”, ya que hay varios atletas con las marcas muy cercanas, que ya se preparan con ese objetivo.
“Este maratón es para darme confianza y dar una buena marca en el de Houston, en enero del próximo año; yo ya estoy al 90 por ciento de mi lesión, y estoy entrenando de nuevo, me estoy dando confianza”, confió el atleta.
Finalmente afirmó que está trabajando rutinariamente en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, apoyado por su entrenando Bernardo, quien ha llevado a varios corredores a los Juegos Olímpicos”.
Durante la charla en el Complejo Revolución Mexicana, se dejó acompañar por Anayeli Altamirano, quienes coincidieron su gusto por la cantidad de carreras atléticas que se realizan en la Bella Airosa, como una necesidad para combatir el sedentarismo y la obesidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport