Nueva generación de profesionistas egresa del ITP

agosto 28, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalAutoridades del Instituto Tecnológico de Pachuca realizaron la entrega de certificados a egresados de la Generación 2010-2015, ante la presencia de familiares y padres de familia.
En esta ceremonia se entregaron más de 300 certificados a los egresados distribuidos de la siguiente manera: Licenciatura en Administración 13, Ingeniería Mecánica 3, Ingeniería Eléctrica 17, Licenciatura en Informática 3, Arquitectura 60, Ingeniería Civil 69, Ingeniería Química 34, Ingeniería Industrial 42, Ingeniería en Sistemas Computacionales 36, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones 16, e Ingeniería en Gestión Empresarial 19.

El mensaje de agradecimiento de la generación estuvo a cargo de Guillermo Rafael Martínez Martínez, egresado de la carrera de Ingeniería Civil, quien obtuvo el mejor promedio de la generación.

En el marco de esta ceremonia, la Directora del Tecnológico entregó un reconocimiento a Gerardo Ramírez Rosas y Abraham Mendoza Acosta, por haber obtenido el premio CENEVAL a la Excelencia en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), mismo que fue creado por la Secretaría de Educación Pública y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.

En su oportunidad, la directora del Tecnológico felicitó a los egresados por haber concluido satisfactoriamente la carrera profesional, y reconoció el esfuerzo que los padres de familia realizan para brindarles una mejor oportunidad de vida a sus hijos.
“Este es sin duda uno de los momentos más importantes para nuestra institución, pues cada certificado que hoy se entrega, va acompañado de un cúmulo de experiencias académicas y personales, y es el resultado del trabajo del personal docente y administrativo del instituto, pero sobre todo del esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes”, apuntó.
El evento estuvo encabezado por la M. en C. Gloria Edith Palacios Almón, Directora del Instituto Tecnológico de Pachuca; M. en C. Jorge Martínez Muñoz, Subdirector Académico; Lic. María Lorena Mellado García, Subdirectora de Servicios Administrativos; Ing. Fernando Cruz Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; C. Martín Reyes Vera, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITP; Guillermo Rafael Martínez Martínez, Representante de la Generación, y el Lic. Ángel Jesús Moreno Tapia, Secretario de Trabajo y Conflictos de la Delegación Sindical D-V-48 del ITP. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport