Nada detiene el furor de Canelo vs Cotto

agosto 28, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Especiales 1

canetoHidalgo Sport.- Ni una tormenta tropical pudo detener el furor que se vive por ver a Saúl Álvarez y Miguel Cotto en el ring; tras postergarse un día la última presentación de la pelea, ambos púgiles fueron recibidos en Caguas por un nutrido continente de fans al boxeo.
“Canelo” llegó a Puerto Rico acompañado de su equipo para enfrentar no sólo a Cotto en la tarima, sino a miles de fans fieles a “Junito” que esperan ver ganador al boricua el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, nevada.
El Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, el mismo en donde Danny García enfrentó a Mauricio Herrera hace un año, vio llegar a “Canelo” y Cotto en su última parada de la gira promocional, donde se pondrá en juego el cetro Medio del CMB.
“Esta es una pelea que no la pudo parar Erika y por estamos aquí”, dijo el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien ha acompañado a ambos púgiles en la gira por cuatro ciudades.
Ayer, “Erika” paralizó Puerto Rico y también produjo una merma en la cantidad de fanáticos que acudieron a la cita de medios; era imposible caminar por las calles que prefirieron aplazar un día la última conferencia de prensa de la gira previa a la pelea.
“Solamente tengo que decir que respeto mucho a Miguel Cotto. Para mí es un honor pelear con él y obviamente sólo saldrá uno con la mano en alto esa noche. Pero los realmente saldrán ganando será ustedes, el público”, agregó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport