Cvitanich y Guillermo, con responsabilidad del gol

agosto 28, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ariel Nahuelpán no estará esta noche en el duelo ante Atlas debido al castigo impuesto por de la directiva, por lo que Darío Cvitanich y Guillermo Martínez son las únicas opciones que tiene Diego Alonso para suplir el lugar del goleador del torneo.
No obstante, ambos jugadores no suman más de 40 minutos en el campeonato, menos se han hecho presentes el marcador; este partido será clave para saber si el equipo no tiene una “Nahueldependencia”, pues el “Loco” ha estado presente en nueve de los 10 goles que tienen los Tuzos, con seis tantos y tres asistencias.
Cvita sería la opción más lógica para salir como titular; sin embargo, el croata-argentino apenas tiene 34 minutos y sólo ha visto acción en dos juegos, aunque en la Copa MX suma dos tantos.
Por su parte, Martínez tiene 6 minutos en el Apertura 2015; sin embargo, esta podría ser su oportunidad para mostrarse en el primer equipo, tal y como lo han hecho otros canteranos que respondieron a la confianza de Diego Alonso.
Cabe recordar que el “Loco” no estará presente aparentemente en los próximos tres partidos de liga del Pachuca, como sanción de la directiva, tras un golpe en la nariz que le dio a Miguel Herrera Equihua en los vestidores del estadio Universitario BUAP.
Aunque se espera que el argentino esté de regreso en menos tiempo, pues es el referente tuzo en el ataque y por la racha que atraviesa el equipo, no pueden prescindir tanto tiempo de su hombre gol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport