Respalda El “Conejo” regreso de Ariel Nahuelpán

agosto 27, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese al altercado que hubo en los vestidores del estadio Universitario BUAP, el equipo está más unido y comprometido para revertir la situación, así lo manifestó Óscar Pérez, portero Tuzo, quien espera que la directiva sea más flexible con el tema de Ariel Nahuelpán.
El “Conejo” manifestó que el grupo ya cerró filas sobre lo que pasó: “Se hablado un poco, hay que esperar a ver qué de determina la directiva (si reintegran pronto al “Loco”)”, al tiempo de agregar que es un hombre importante en el equipo.
“Yo creo que sí, independiente de todo, creo que es un buen tipo; en otros equipos que he estado se han dado situaciones así, ya está hablado, hay que esperar que pronto pueda estar colaborando”, agregó.
En otro tema, reconoció que la última zona del equipo ha dado muchas facilidades en algunos partidos; sin embargo, confía en la capacidad de sus compañeros para encontrar la solidez en defensa.
“Se hablado poquito de todo, no es uno en especial, somos todos que hemos dejado de hacer cosas, queremos cerrar filas y darle la vuelta a esto”, expresó.
Sobre el duelo ante el Atlas, consideró que es una escuadra que no se le han dado los resultados, por lo que pide mucha atención y concentración a sus compañeros el próximo sábado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport