Prohibida una quinta derrota; “Burrito” Hernández

agosto 27, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de no conocer el triunfo en las últimas fechas, la ocupación del Pachuca es salir de la mala racha, como lo manifestó Jorge Hernández, quien reconoció que ya está prohibido perder este sábado ante Atlas.
“No tenemos permitida otra derrota, tenemos que saber manejar más los tiempos, es muy importante saber manejarlo; siempre que queremos ir al ataque, descuidamos atrás, todos somos defensas y delanteros”, expresó.
El contención blanquiazul reconoció que los jugadores son los culpables de la situación en la que se encuentra el equipo y la única manera de defender a su técnico es vencer al Atlas, pues con los últimos resultados la continuidad del DT está en la cuerda floja”.
“El equipo ya está muy conectado en los que tenemos que hacer, nosotros nos metimos aquí y somos responsables de sacarlo, debemos apoyar al cuerpo técnico y responderle a la directiva”, abundó el “Burrito”.
Sin embargo, dijo que frente al Atlas tendrán a un equipo complicado que también quiere revertir su discreto arranque de torneo, además de reconocer el estilo ofensivo que Gustavo Matosas le imprime a sus equipos.
“Matosas es un entrenador que le gusta ir al ataque, va a ser un partido muy atractivo, ya no se piensa en ninguna otra cosa que no sea ganar”, abundó.
Finalmente, sobre la situación de Ariel Nahuelpán, aseveró que todo el grupo respalda a los jugadores, por lo que confía que pronto el “Loco” estará pronto de regreso con el primer equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport