El próximo sábado se reactiva la tarifa del Tuzobús

agosto 27, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalLuego de que esta semana el uso del Tuzobús no tuvo costo, con la finalidad de que las y los usuarios se familiarizaran y conocieran los tipos de servicios que se ofrecen en este sistema, y derivado del regreso a clases, así como en apoyo a la economía familiar, es importante recordar que a partir del sábado 29 de agosto se reanudara el cobro de acuerdo a sus tarifas normales; es decir, 8 pesos el primer viaje, 2 pesos el primer transbordo y el segundo sin costo, dentro de los 50 minutos siguientes al inicio del último viaje.

Se reitera, asimismo, el compromiso del Sistema Integral de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), de la operadora del Corredor Felipe Ángeles (SAPI), —empresa transportista—, y de la empresa tecnóloga que presta el servicio para el acceso a las unidades y a las estaciones, así como para el cobro del mismo, de brindar un mejor servicio cada día.

Se pide a los usuarios tomar las medidas necesarias que permitan mejorar el servicio de las rutas alimentadoras y en la troncal, buscando siempre la satisfacción de los habitantes que toman el transporte público en la zona metropolitana de Pachuca.

Es importante recordar que existen cinco módulos de atención ubicados en las estaciones Niños Héroes, Plaza Juárez, Juan C. Doria y Matilde, así como en las instalaciones de SITMAH, en donde se pueden realizar reportes sobre incidencias en el servicio, así como con las tarjetas, como es el caso del cobro doble o la validez de la misma, entre otros, los cuales son canalizados a la empresa tecnóloga para su atención y pronta respuesta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport