Designan a Lio Messi, el mejor jugador de Europa

agosto 27, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

FC Barcelona v RCD Espanyol - La LigaHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Lionel Messi le ganó la batalla a Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, por el Premio a Mejor Jugador de Europa de la pasada temporada, luego de recibir la mayoría de votos de los 54 periodistas de países asociados a la UEFA.
Messi se coronó Campeón la pasada Champions League con el Barcelona, además de tener un año exitoso con los Culés al sumar a su vitrina la Liga, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey.
El jugador blaugrana, se dijo agradecido por el galardón, además de reconocer a sus dos rivales por el premio que entregó Michel Platini, Presidente de la EUFA.
CELIA SASIC, MEJOR JUGADORA DE EUROPA
No solo Messi fue el jugador que más destacó por sus goles y fútbol, en la rama femenil lo hizo la alemana Celia Sasic, quien este 2015 se retiró de las canchas tras participar junto con su selección en la pasada Copa Mundial Femenina realizada en Canadá.
La mediocampista recibió el galardón por su actuación la pasada temporada con el 1. FFC Frankfurt, conjunto que participa en la bundesliga femenil, además de levantar por cuarta ocasión la “Orejona” y ser el equipo más éxito de Alemania.
Sasic se llevó la mayoría de los votos de los 18 periodistas de países asociados a la UEFA, ganando el premio a Amandine Henry y Dzesenifer Marozsan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport