Ayesterán debuta como DT de Santos ante Pumas

agosto 27, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La era Ayestarán dará inicio este viernes cuando un Santos Laguna, necesitado de puntos, reciba a unos Pumas que llegan en inmejorable momento, por lo que lucen como claros favoritos. No obstante el golpe anímico que suele llegar con los cambios de entrenadores podría ser factor determinante en el juego.
Los laguneros son sotaneros en la Tabla de Posiciones con apenas un triunfo y un empate. Además de que en casa suman 3 derrotas de manera consecutiva.
Por su parte, los universitarios son sublíderes con 12 puntos, producto de cuatro victorias y un par de descalabros; además, llegan en plena racha de tres duelos ganados de manera consecutiva y con saldo de nueve goles a favor por uno en contra en estos las últimas tres fechas.
Ayestarán reconoció que no ha tenido tiempo para preparar de la mejor manera a su equipo, pero dejó en claro que buscará adueñarse del balón y de pasar el mayor tiempo posible en cancha contraria, sólo falta que sus jugadores entiendan rápidamente sus conceptos y los ejecuten en el juego.
Ya pasaron 3 años desde la última victoria auriazul en suelo de la Comarca, la cual ocurrió el 18 de agosto del 2012 por un marcador de 2 goles por 1 con un par de goles de Emmanuel Villa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport