Las Chivas dejaron ir tres puntos ante Coras, 1-1

agosto 26, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normalHidalgo Sport.- A Chivas le faltó ambición, pudo obtener una victoria importante, pero se quedó con un hombre menos y entregó el juego a un rival que se esforzó para decretar el 1-1. Sin embargo, mantiene el liderato del Grupo 4.
En el primer lapso, el Rebaño se quedó corto ante un cuadro sumamente limitado, principalmente en el aspecto defensivo, pero aún así los tapatíos sumaron una ventaja mínima, y terminaron la parte inicial con un jugador menos, tras la expulsión del delantero Michel Vázquez, al minuto 43′, por doble amonestación.
Al minuto 24′, Isaac Brizuela tocó por el centro para Marco Fabián, quien con facilidad definió de zurda y sin marca de por medio puso en ventaja al cuadro rojiblanco.
En la segunda mitad, Guadalajara entregó la pelota y el campo, replegó sus líneas y permitió que Coras fuera al frente. Poco a poco, la defensa del Rebaño comenzó a mermarse.
Fue en la última jugada del encuentro. Gracias al cobro de un tiro de esquina desde la derecha, el zaguero brasileño Fernando Fonseca remató de cabeza al 85′ y superó a Jair Pereira en la marca, para arrebatar un punto a Chivas y quedarse con el empate.
Chivas llegó a 12 puntos con el empate y el punto extra, por ganar la serie en el marcador global. Sigue siendo aspirante a cosas serias en la Copa MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport