Impartió matador Humberto Flores clases de toreo

agosto 26, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Toros

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Iván Lozada.- Humberto Flores, matador mexicano, impartió clases de toreo de capote a cerca de 20 jóvenes a pequeños, aspirantes a toreros en el estado, como parte de la actividades de la próxima corrida de la empresa Pasión Ganadera.
El oriundo de Ocotlán, Jalisco, trabajó con niños y jóvenes, quienes acudieron a la convocatoria para mejorar su técnica en los pases, en una sesión que duró más de dos horas en el monumental plaza de toros Vicente Segura.
Tal y como lo había prometido, el matador regaló un cuadro al niño que más se aplicó en esta clase de toreo de capote, cuyo principal objetivo es mantener la afición a la fiesta brava a las nueva generaciones.
Humberto Flores estará de regreso en la Bella Airosa el próximo 30 de agosto, en la cuarta corrida de la empresa, a lado del rejoneador Andrés Rozo, y los matadores a pie Leonardo Benítez y Santiago Fausto, quienes lidiarán a un toro de Torreón de Cañas y seis de Huichapan.
Pasión Ganadera reportó que aún quedan boletos para este evento, que iniciará en punto de las 16:00 horas, con acceso está en 100 pesos general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport