Encerrona de las Leyendas en la arena Afición

agosto 26, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Leyendas Inmortales de la Lucha Libre regresa esta noche a la arena Afición con un cartel que incluye una lucha estelar, con los elementos históricos de este deporte y una jaula en la que 16 luchadores expondrán su máscara.
Primero, en el platillo principal, Canek, El Fantasma y As Charro llegan con todo su poder y técnica para hacerle frente a Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera, quienes serán reforzados por la juventud del elemento del CMLL: Terrible.
El Príncipe Maya y El Duenden salen como los favoritos a esta función, por la experiencia que tienen a nivel internacional en el arte del goth, además de ser los referentes de esta empresa.
Antes, el histórico embudo hidalguense verá caer otra máscara, pues Águila Solitaria, Súper Bólido, Clímax, Zomm Driver, Yelmo 2000, Fuerza Negra, Alas de Oro, Máscara Virtual, El Charro, Carta Brava, Bala de Plata, Tom Mix, Sanson, Cuatrero, Magnético y Águila del América se verán frente a frente en una lucha en jaula.
La modalidad serán la misma de siempre, los gladiadores permanecerán cierto tiempo en el encierro, posteriormente buscarán salir y el último en hacerlo será quien revele su identidad.
Antes, Picudo y César se baten en un mano a mano; las damas Black Fury y Dama de Hierro harán frente a Casandra y La Hielera, abren las hostilidades. La función dará inicio en punto de las 20:30 horas, el precio de los boletos va de los 120, 100 y 80 pesos en las diferentes localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport