Detienen a 4 posibles ordeñadores de ductos de Pemex

0

normalHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía de Hidalgo mientras maniobraban una toma clandestina de hidrocarburos, en inmediaciones de la comunidad de Teocalco perteneciente a la cabecera municipal de Tula.
La dependencia oficial informó que en el lugar también fue asegurada una pipa con capacidad de transportar más de 20 mil litros de combustóleo.
De acuerdo a Seguridad Pública estatal esta madrugada vecinos reportaron a cuatro personas que actuaban en actitud sospechosa, por lo que uniformados iniciaron patrullajes en la zona.
La presencia de agentes de policía motivó que al menos dos hombres fueran aprehendidos y dos más intentaran darse a la fuga, refugiándose en una tienda de conveniencia asentada en la localidad.
Los cuatro sospechosos de “ordeñar” ductos de Petróleos Mexicanos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que den inicio a la investigación por robo y sustracción de los combustibles refinados.
Seguridad Pública de Hidalgo señaló que apenas hace una semana en el mismo sitio técnicos de Pemex habían reparado otra toma clandestina, que ocasionó un voluminoso derrame de gasolina y afectó considerable extensión de diversos plantíos de esa región del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí