Vamos a defender a Diego en la cancha, “Conejo”

agosto 26, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la nueva derrota que sufrió el Pachuca el martes en Copa MX, que lo tiene casi fuera, tambaleó más la continuidad de Diego Alonso al frente del equipo; sin embargo, Óscar Pérez, portero tuzo, expresó que defenderán a su DT en la cancha para ponerle fin a esta rancha negativa.
“Más que decirlo, tenemos que hablarlo en la cancha, tenemos que corregir las situaciones que nos han estado pasando, tenemos que trabajar”, expresó el “Conejo”.
Asimismo, el portero tuzo reconoció que han dejado de hacer cosas en sus anteriores duelos, principalmente mantener la concentración y control del juego, por esa situación les han sacado los resultados en sus últimos compromisos en liga.
“Creo que no tenemos que bajar los brazos, pareciera que cuando vamos ganando entra la confianza y dejamos de hacer cosas, tenemos que redoblar esfuerzos”, agregó Óscar, quien pidió a sus compañeros volver a las bases que mostraron en los dos primeros partidos del campeonato.
Finalmente, negó que el arbitraje haya tenido que ver en algunos de sus tropiezos, en los que les han marcado penales en contra y expulsado jugadores.
“No sé, ustedes (prensa) tiene un mejor punto de vista, nosotros tenemos que sobreponernos a todo, que trabajar y pensar en lo que hemos dejado de hacer”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport