Bushido Tizayuca B e ITP, campeones de voleibol

agosto 26, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Voleibol

normalHidalgo Sport.- Con la participación de 10 equipos femeniles y cuatro varoniles, este fin de semana se desarrolló en la ciudad de Tulancingo el Campeonato Estatal de Clubes de Voleibol 2015, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal “Javier Rojo Gómez” de esta ciudad.
En la primera ronda las chicas se enfrascaron en una eliminatoria de dos grupos, hasta llegar a las semifinales y finales, logrando los siguientes resultados: 1er. Lugar Bushido Tizayuca “B”, 2º Lugar Cruz Azul y 3º Bushido Tizayuca “A”
Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol y coordinador del evento, comentó que en la rama se realizó una eliminatoria de todos contra todos, resultando ganadores los representantes del I.T.P. seguidos de Mixquiahuala y Actopan.
El representativo de Tulancingo participó y ganó todos sus juegos en la cancha, sin embargo a solicitud de Mixquiahuala sus encuentros no fueron válidos, ya que no llegó la carta de préstamo de uno de los integrantes.
Los ganadores acudirán al Campeonato Nacional de Clubes de Segunda División, a celebrase en Tlaxcala, del 12 al 16 de septiembre de este año, convocado por la Federación Mexicana de Voleibol, acompañados también por el equipo de Tulancingo, ya que sería válida su participación de acuerdo a la convocatoria del evento nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport