Aniversario de Hagamos Equipo con carrera atlética

agosto 26, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La asociación civil Hagamos Equipo festejará su 2do aniversario con una competencia atlética de 5 kilómetros denominada Corriendo en Familia, que se llevará a cabo el próximo domingo en el complejo Revolución Mexicana.
Francisco González, dirigente de esta asociación, informó que como parte del evento donarán 5 mil armazones a personas de escasos recursos con problemas visuales, además, los participantes, y su familia, también serán beneficiados con esta causa.
Sobre las inscripciones, comentó que tienen un costo de 120 pesos y pueden realizarse en Espacio Joven, ubicado atrás de Tormenta del Oeste, con un horario de 9:00 a 13:00 horas.
Asimismo, indicó que los primero 500 recibirán un kit, que incluye playera y número, el cual será entregado el sábado; el mismo número de participantes en cruzar primero la meta también recibirán una medalla conmemorativa.
Las categorías será libre, en varonil y femenil, cuyos primeros tres lugares recibirán 2 mil, mil y 500 pesos, respectivamente, como premiación, que iniciará en punto de las 20:45 horas, además de un reconocimiento.
La ruta será la misma que utilizan en el circuito del Río de las Avenidas, donde las vialidades estarán cerradas por 90 minutos. En la presentación también estuvieron presente Christian Falcón, director de cultura física y deporte del InHiDe; y Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo, así como Martín Zustaeta, dirigente de la FMA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport