Adán Díaz entra hoy en acción el Mundial Juvenil

agosto 26, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con las mejores vibras y respaldado por una intensa preparación, el tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez tendrá esta noche la prueba más importante de su carrera, durante su participación en el Campeonato Mundial Juvenil, que se celebra en Singapur.
Gracias a sus triunfos en Olimpiada Nacional, así como en diversos eventos internacionales, es como Adán ha llegado a estas alturas, donde enfrentará a los mejores representantes de otros países.
La culminación más reciente del tritón, es su cambio de ciudad hace menos de dos meses, en que se trasladó a Florida, Estados Unidos, para continuar con sus estudios y perfeccionarse en la natación.
Estos cambios no han sido nada fáciles, pero su pasión y su deseo por superarse cada día en la natación, son factores que le dan confianza para pensar en subir al podio, que le permita sumar puntos y mejorar su ranking internacional.
“He mejorado y bajado mis marcas, tres segundos en el 200, un proceso rápido y voy en 200 metros pecho, a tratar de romper el record mexicano, que lo tiene Luis Jasso, de Nuevo León, con un año más de edad”, dijo Adán Díaz, en la entrevista más reciente.
De tal manera que desde Hidalgo y México, quienes han seguido la trayectoria de esta figura, estarán al pendiente de su participación, que será transmitida en vivo por FINAtv, con click a swimming, a las 21 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport