Sergio Bueno no se ve afuera de la Máquina

agosto 25, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sergio Bueno se siente respaldado por su Directiva de cara al partido contra América aunque tenga tres derrotas consecutivas pues en sus charlas con los dirigentes no se ha tocado el tema de un posible cese.
“Hablas del partido anterior, pero las charlas no se han llevado por ese terreno (salir del equipo). Se evalúa lo que hace el equipo, dónde hay que acentuar las cosas y es parte de la dinámica de todas las semanas.
“Es que el respaldo no me lo han negado nunca, no tengo por qué pedir algo que no me hayan quitado”, expresó en conferencia.
El estratega agregó que respaldará a todos sus jugadores, incluidos el portero Jesús Corona y el defensa Francisco Rodrïguez por los errores cometidos en los partidos contra Xolos y Gallos.
“Como entrenador siempre habrá que respaldar al jugador, sobre todo ante situaciones que se vuelven evidentes. El jugador requiere del apoyo de su técnico y éste puede ser el caso”, comentó.
Reiteró que no se siente víctima ante América y ya se hizo a la idea de no contar con el mediocampista Fernando Belluschi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport