Regreso triunfal de hidalguenses del MOE 2015

SONY DSC

SONY DSC

Hidalgo Sport.- Atletas y entrenadores hidalguenses de Olimpiadas Especiales que participaron en el Mundial de Olimpiadas Especiales 2015, disputado en Los Ángeles California, visitaron el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para dar a conocer los resultados obtenidos en la justa mundialista.
Previamente, la presidenta de la Asociación de Olimpiadas Especiales de Hidalgo, Elizabeth Sánchez de Escamilla, agradeció el respaldo del gobernador, Francisco Olvera Ruiz y de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero Delgado.
De igual forma, destacó el apoyo brindado del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, para la preparación de los atletas, previo a su participación en la justa deportiva internacional.
En natación, Dulce Aimé Rocha Martínez ganó oro en los 400 metros libres y dos bronces, uno en los 800 metros libres y otro en relevos 4×50 libres; Adriana García Franco obtuvo bronce en los 400 metros libres, bronce en relevos 4×50 y un quinto lugar en la prueba de los 800 metros libres, y Martha Patricia Rivera Velázquez conquistó bronce en relevos y dos cuartos lugares, uno en 200 metros libres y otro en dorso.
Teresita Santander Sánchez se adjudicó plata en los mil 500 metros en aguas abiertas, bronce en relevos 4×100 y sexto sitio en los 800 metros libres.
En patinaje de velocidad, Leslie Gabriela Mata Palmer sumó dos oros en las pruebas de 300 y 500 metros, y plata en relevos 2×100 metros, mientras que el ciclista Víctor Hernández Ramírez ganó oro en la prueba de un kilómetro, cuarto en los 500 metros y séptimo en los dos kilómetros.
En la disciplina de gimnasia rítmica, Blanca Guadalupe Bravo Sánchez cosechó un oro en la exhibición de rutina con aro, plata en pelota y bronce en el all around.
Los entrenadores Jazbeth Flores Mendoza (gimnasia rítmica) y Luis Hugo Mancera Reynoso (natación y aguas abiertas), destacaron los resultados obtenidos y el nivel de competitividad que mostraron los atletas hidalguenses en el mundial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport