MTB y Eco Rally en feria de Francisco I Madero

agosto 25, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Con Motivo de su feria patronal, el municipio Francisco I Madero llevará a cabo dos eventos deportivos este fin de semana: el primero será el sábado, con una rodada recreativa de MTB y el domingo, la 4ta edición de su Eco Rally.
Lo anterior fue dado a conocer por Ricardo Cortés, director de medio ambiente y juventud del municipio antes mencionado, quien agradeció el apoyo de Roberto Pedraza, secretario de Turismo en el estado.
En cuanto a la prueba ciclista, explicó que será gratuita, en una sola categoría libre, cuyo banderazo de salida se dará en punto de las 7:30 horas, para finalizar a las 11:00 con una convivencia.
Asimismo, informó que esperan una participación cercana a los 70 pedalistas, que cubrirán 35 kilómetros sobre una ruta que recorrerá ocho comunidades aledañas como Mendoza, San José, Nuevo México, San Juan entre otras.
El Eco Rally, indicó que darán inicio a las 10:00 horas, con una participación de 50 unidades con pilotos provenientes de Guanajuato, Querétaro, Estado de México y DF, además de Tula, Tepeji del Río.
Para este evento la inscripción tendrá un costo de 100 pesos en sus cuatro categorías, 500cc y menores, 510cc y menores, RZRS y Motocross, que competirán en la pista que de 8 kilómetros.
En cuanto a la premiación, dijo, será en especie, principalmente, cascos, gafas y otros accesorios de marca reconocida para la gente que practican esta actividad de velocidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport