Festejan el segundo año del perrotón en Pachuca

agosto 25, 2015 by  
Archivado bajo COMUDE, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Presidencia Municipal de Pachuca, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal del Deporte convoca el próximo domingo a la 12va. Edición del Perrotón de Star Wars.
Este evento tiene como el objetivo de continuar activando físicamente a los pachuqueños en compañía de sus mascotas y fomentando la cultura del cuidado animal entre la población capitalina.
El Perrotón de Star Wars, partirá en punto de las 8:45 de la mañana del Parque “Luis Pasteur” de Pachuca y recorrerá 3km, por las calles de Madero, Ramírez Ulloa, hasta llegar a la Rotonda de los Hombres Ilustres, para incorporarse al Río de las Avenidas, dar vuelta en el estadio Revolución para regresar por el mismo Río de las Avenidas hasta la Av. Madero, para concluir en el punto de salida.
Como cada una de ediciones anteriores, el Perrottón es un evento gratuito que es convocado por el ayuntamiento de Pachuca, que trabaja de la mano con 17 empresas, asociaciones y protectoras de animales.
En esta edición se festejará el segundo aniversario de este exitoso programa que ha convocado a miles de personas, por lo que el comité organizador entregará una playera conmemorativa a las primeras 1000 personas que lleguen a la cancha del Parque “Luis Pasteur” y que cumplan con al menos uno de los siguientes requisitos:
Acudir con su perro disfrazado de alguno de los personajes de la de Star Wars, dueñ@s disfrazados de algún personaje de Star Wars y Donar al menos un kilo de croquetas que será entregado a las asociaciones y protectoras de animales.
Al finalizar el recorrido se realizará el tradicional concurso de disfraces, en el cual se premiarán a las 3 mascotas mejor disfrazadas de algún personaje de Star Wars.
Para seguridad de las y los participantes, el contingente será resguardado con apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal. El Centro Canino Metropolitano se suma a esta causa y estará aplicando vacunas antirrábicas y esterilizaciones gratuitas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport