Tres luchadores de Hidalgo se integran al CNAR

agosto 24, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas

SONY DSC

SONY DSC

Hidalgo Sport.- Tras una destacada participación en Olimpiada Nacional 2015, tres gladiadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento, fueron convocados por el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, con el objetivo de continuar con su preparación deportiva para formar parte de la Selección Nacional.
Los atletas hidalguenses seleccionados son Yoltic Hernández Guerra, oro en Olimpiada Nacional 2015, Paulina Romero Nieto y Zeltzin Hernández Guerra, ambas medallistas de plata, iniciaron su concentración este lunes.
Previo a su partida, los atletas agradecieron al Instituto Hidalguense del Deporte, que dirige Salvador Franco Cravioto, por el apoyo brindado a lo largo de su desarrollo deportivo, agregaron que seguirán compitiendo por Hidalgo y representarán dignamente a México en torneos internacionales.
De manera simbólica Yoltic Hernández Guerra, como capitán, entregó el equipo de luchas asociadas al gladiador Miztli Hernández López, quien estará al frente del conjunto.
Los hermanos Hernández Guerra y Paulina Romero fueron pupilos de Magdalena Arellano Morelos, entrenadora de luchas asociadas en el CEAR.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport