Separan indefinidamente a Nahuelpán de Pachuca

agosto 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a ser el mejor jugador de Pachuca en el primer tercio del torneo Apertura 2015, Ariel Nahuelpán, delantero tuzo, fue separado temporalmente del club por una indisciplina, informó la directiva blanquiazul.
“La directiva del club de futbol Pachuca a través del presente informa a los representantes de los medios de comunicación que el jugador Ariel Nahuelpán ha sido suspendido temporalmente al cometer una indisciplina”, se lee en el comunicado.
Sin embargo, extraoficialmente se sabe que este castigo se da como consecuencia de que Ariel Nahuelpán y Miguel Herrera Equihua tuvieron un pleito en vestidores del estadio Universitario BUAP.
La directiva blanquiazul, que estaba presente en el inmueble, desde un momento cobijo al defensa central, y optó por prescindir del que hasta la jornada 6 era el mejor jugador del equipo en el torneo, con seis goles y tres asistencias.
Ésta es la primera vez que la directiva toma una decisión de este tipo, pues las recientes ocasiones sólo impusieron una multa económica a Duvier Riascos y Nery Castillo, quienes faltaron a los códigos de éticas del club, aunque este último también lo castigaron con un juego.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport