Borregos ante Guatemala en basquetbol amistoso

agosto 24, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La selección nacional de basquetbol de Guatemala, será la invitada de honor en la presentación de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, en juego de preparación de cara a la nueva temporada de la Liga ABE.
El partido está programado este viernes 28 de agosto, a las 20 horas en las canchas del Campus Hidalgo, que hace la invitación a la comunidad Tec y al público en general a este magno y único precedente en la historia del basquetbol en Hidalgo.
El juego será de preparación tanto para la Selección de Guatemala, como para los Borregos del Tec Hidalgo, ya que ambas escuadras se preparan para sus diferentes compromisos de carácter nacional e internacional.
En el caso del equipo de Guatemala, viene para prepararse rumbo al Torneo COCABA (Confederación centroamericana de Baloncesto), que se llevará a cabo en Costa Rica del 16 al 20 de septiembre.
Viene dirigido por el entrenador Marlon Eddy Cuadra, quien aseguró que es un honor jugar contra los campeones nacionales de la Liga ABE en 2014, además de que señaló sentirse en casa por el hecho de que el jugador Freddy Fernández, de los Borregos también fue convocado por su selección.
Por el representativo local, el técnico español Sergio Molina, dijo que es un gran reto y el partido perfecto para hacer la presentación del equipo para esta temporada, ante un gran rival y en su casa y por ello pide el apoyo del público y la comunidad amante al deporte ráfaga.
Está todo listo para que sea una fiesta redonda para Guatemala y los Borregos del Tec Hidalgo que presentarán de forma oficial a sus refuerzos así como el nuevo refuerzo y los patrocinadores que se integran para esta temporada del mejor baloncesto estudiantil de la República Mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport