Masiva invasión en la Carrera de la (FUL) 2015

agosto 23, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- Una vez más, la tradicional Carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2015, bajo el lema “Siete Kilómetros de vida saludable”, cumplió exitosamente con la edición 11, en la que reunieron 2 mil 500 competidores, donde dos alumnos de la UAEH hicieron los mejores, que los hizo acreedores a una motocicleta cada uno.
La competencia lució desde la salida que se dio en la Escuela de la Preparatoria No. 1, al conformarse una caravana de varios metros, que se fue extendiendo por las principales calles de la Bella Airosa, para llegar a las instalaciones de la UAEH.
El primer lugar de la categoría universitaria fue José María Rodríguez Martínez, del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), seguido por Sebastián Rodríguez Gasca, quienes recibieron sus respectiva motocicleta otorgadas por la empresa hindú Bajaj y la segunda por la UAEH.
El primer lugar de los externos fue Francisco Javier Sánchez Díaz, con un tiempo 25 minutos, seguido por Gabriel Méndez Robles, del Grupo Calidad de Vida y más atrás arribaron Franz Jairo Arteaga García, Iván Zempoaltecatl Aguilar, Abel Flores y Misael Quintero Rodríguez.
En la rama femenil entraron en los primeros lugares Adriana Quintero Valdés, Brenda Chávez Mejía, la ultra maratonista María Guadalupe Islas, Alejandra León Echeverría, Cinthya Granillo Vázquez y María Eugenia Arrieta Dorantes.
Durante el desarrollo de la Carrera Atlética FUL 2015, fueron reconocidos algunos deportistas destacados en el estado de Hidalgo como las hermanas Renata y Valentina Barrón Coronel, egresadas de la Escuela Infantil de Atletismo de la UAEH y que actualmente compiten como seleccionadas estatales en pentatlón moderno.
También se estimularon a Hugo Lino Gómez Juárez, por sus 30 años de corredor de alto rendimiento; Martín Zustaeta Labastida, promotor de Atletismo, director de la Escuela Infantil de Atletismo y miembro de la FMA, así como Gabriel Méndez Robles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport