El cáncer lleva a Viridiana Olmos Lases al triunfo

agosto 23, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Triatlón

normalHidalgo Sport.- Luego de retirarse del futbol, por una lesión que la tuvo postrada en cama y que su terapia la llevó a la práctica del triatlón, donde ha obtenido importantes triunfos dentro y fuera de México, acaba de superar otra prueba.
El cáncer de mama, una enfermedad que también ha sido parte de su vida, que ha convertido en una triunfadora a Viridiana Olmos Lases, originaria de Tulancingo y becaria del Instituto Cedrus.
Después de recibir un reconocimiento por sus logros y como ejemplo de vida, donde convivió con los deportistas más sobresalientes de Cedrus Hidalgo, Viridiana narró que fue intervenida a principios del presente año.
Pero, acostumbrada a superare esos retos: “ya, estoy entrenando a tope, concentrada en Tulancingo, no veo a mi familia, dejé la equitación para el mundial y entreno todo el día”, confió la triatleta.
“Me atrase un poco tras la operación, el día que me dieron de alta me lesioné, pero hago mejor tiempo nadando y bici y trotando, me la llevo suave y quedé en tercero y segundo lugar en mis eventos más recientes”, añadió.
También aclaró que “Eligio Cervantes me sigue entrenando y la siguiente participación es en el Mundial de Chicago, donde espero un triunfo, en base a los entrenamientos a que me he sometido”.
“Cuando fue lo del problema te bajas, porque hay tantas trabas y eso te da más ganas de entrenar, desde que me lastimé la pierna mejoré mucho y el Mundial es el 17 y 19 de septiembre, donde espera triunfar, para corresponder al poyo de Cedrus, a través de José Murillo”, comentó la también ganadora del Mérito Deportivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport