El Barca arrancó bien la Liga y ganó al Athletic

agosto 23, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con sufrimiento por el penal errado por Lionel Messi en el primer tiempo y las lesiones de Dani Alves y Sergio Busquets, pero el Barcelona logró sortear el primer obstáculo en el camino a defender su título en la Liga Española.
Con solitario tanto de Luis Suárez, los catalanes vencieron a domicilio al Athletic de Bilbao y, de paso, lograron una pequeña revancha del traspié sufrido ante los “Leones” en la Supercopa de España, que les privó de alcanzar el sextuplete.
El cuadro dirigido por Luis Enrique fue mejor que su rival a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, encontró en Gorka Iraizoz a una muralla que impidió una tempranera ventaja catalana, destacándose la atajada al tiro penal de Lio en el minuto 30′.
Fue en el complemento cuando el delantero uruguayo apareció para darle los primeros tres puntos al vigente Campeón español, con una volea en el borde del área chica que resultó imposible para el guardameta bilbaino al minuto 54′.
El Camp Nou recibirá su primer partido de la temporada el próximo sábado, con Málaga como rival; por su parte, los de Bilbao harán su primera visita del curso en la cancha del Eibar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport