Tuzos, urgidos de ganar y de cortar invicto a Puebla

agosto 22, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tratarán de regresar este día a la senda triunfal, en su visita al estadio Universitario BUAP, donde enfrentarán al Puebla en el cierre de actividad de la jornada 6 del torneo Apertura 2015.
El cuadro hidalguense llega con el aliciente de haber vencido por goleada a Venados en la Copa MX, ya que en la liga aún acumulan tres derrotas consecutivas, que han mermado sus números en la tabla general.
Por su parte, los del La Franja vienen de conocer su primera derrota en la liga, donde el Atlas los venció 2-1 la semana pasada; sin embargo, en sus tres duelos en casa acumulan el mismo número de victorias, hecho que los tiene en el sexto lugar de la clasificación, con nueve unidades.
Pese a las derrotas, los Tuzos han mostrado por momentos cosas interesantes en el terreno de juego, aunque ante Pumas perdieron la intensidad y no supieron aprovechar la hombre de más que por momentos tuvieron.
Para este choque, Diego Alonso no podrán contar con Aquivaldo Mosquera, quien salió expulsado en el mismo choque ante la UNAM, por lo que Hugo Rodríguez regresaría a la titularidad para ocupar el lugar del colombiano.
El dato más reciente entre ambos conjuntos en la Angelópolis, ocurrió en el torneo Apertura 2014, duelo que acabó con empate a un tanto con goles de Luis Noriega y Ariel Nahuelpán.
Sin embargo, históricamente Puebla es un rival que se le indigesta a los hidalguenses, ya que de los 35 juegos que se han visto las caras, los Camoteros tiene 14 triunfos por 10 de Pachuca, en otros 11 juegos dividieron puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport