Inicia Real Actopan con triunfos en Estados Unidos

agosto 22, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense femenil de futbol Real Actopan, inició con el pie derecho su participación en el Torneo Internacional Capistrano Summer Cup 2015, que se lleva a cabo en California, Estados Unidos, al vencer 4-1 al United Fontana, donde de último momento, informaron de su segunda victoria sobre San Juan.
Con el compromiso de cumplir su promesa de poner en alto el nombre de Hidalgo en EU, las damitas se plantaron con autoridad en el Sport Park Complex, donde un alto número de paisanos se dieron cita para apoyar al cuadro actopense.
Los goles fueron obra de Lizbeth López, en dos ocasiones, Aylin Hernández y Leslie Hernández, quienes figuraron en el ataque de las hidalguenses, que dominó gran parte del partido a las rivales.
Real Actopan jugará su segundo encuentro esta mañana en este mismo escenario, en el que buscarán su segundo triunfo consecutivo del torneo; después, volverán a los días 27 y 28 de agosto.
DE UILTIMA HORA
De última hora se dio a conocer una segunda victoria de Real Actopan, con marcador de 1-0 a la selección anfitriona de San Juan Capistrano.
“Partidazo de nuestro equipo. Fue un encuentro muy complicado, de mucha fuerza, pero la garra y orgullo de nuestras futbolistas mexicanas salió a relucir. Golazo de Flor Lizeth García López”, escribieron en las redes sociales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport