Inauguraron el Voleibol de Playa 2015 en la UDM

agosto 22, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Voleibol

normalHidalgo Sport.- Con la Participación de 24 equipos, esta mañana se inauguró la segunda Edición del Torneo Voleibol de Playa Pachuca 2015, convocado por el ayuntamiento de Pachuca, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal del Deporte.
Este evento tiene el propósito de mantener activos a los jóvenes que practican esta disciplina en las ramas femenil y varonil, a fin de tomar en cuenta a los jugadores más sobresalientes para conformar las selecciones del estado.
También se informó que en la justa intervienen diversos equipos tanto de la capital hidalguense, como de varios municipios, invitados por la Liga de Voleibol Municipal, con el aval de la Asociación Hidalguense de la especialidad.
En representación del alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, estuvo presente Enrique Mercado Omaña, director del INMUDE, acompañado por Jacob Rendón, coordinador del torneo.
Finalmente, se dio a conocer que el torneo tendrá una duración de 3 meses, ya que se trata de mantener activos a los equipos, a fin de elevar su nivel y detectar a nuevos talentos, que representen dignamente al estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport