Futbol y convivencia en la Copa Hidalgo Sport 2015

agosto 22, 2015 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Con una intensa jornada de cuatro partidos se puso en marcha el octagonal de futbol rápido Copa Hidalgo Sport 2015, en la cancha “Pablo Hernán Gómez” de la Unidad Deportiva Municipal, tras una sencilla ceremonia inaugural.
Después de varios meses de no celebrarse un torneo de medios, los jugadores correspondieron de gran manera, con sobresalientes acciones y con la aparición de caras nuevas, de los jóvenes que se inician en esta profesión, integrando dos combinados (uno de nuevos talentos y otro de veteranos).
También se dieron cita los tradicionales, como Canal 3, comandado por Nahúm Olvera; El Sol de Hidalgo, encabezado por el popular “Lanchas”, Tuzoccer, al frente de Juan Vergara y como invitados el Instituto Hidalguense del Deporte y del municipal, liderados por Cristian Falcón y Enrique Mercado, respectivamente.
Por supuesto, que el anfitrión Hidalgo Sport también reapareció lamentablemente con una goliza en contra, ya que sólo asistieron cinco jugadores, sin que esto sirva de pretexto y más bien fue el arroz negro de la fiesta.
En la primera jornada se dieron los siguientes resultados: Hidalgo sport 1-7 InHiDe,
Cuervos 9-5 Combinado Prensa, InMuDe 0-7 El Sol de Hidalgo, Canal 3 5-3 a Tuzoccer.
Durante un lapso, se realizó sencilla ceremonia de inauguración, donde Enrique Mercado felicitó a los equipos por su respuesta, así como a los organizadores, además de agradecer las facilidades del presidente municipal, Eleazar García, con el préstamo de la cancha, quien estuvo acompañado por Paco Lozada, Cristian Falcón y Pedro Angeles, de El Sol de Hidalgo.
En fin, lo importante es que todos jugador, se divirtieron y convivieron, como principales objetivos de este evento, que seguirá muy de cerca Ema Fermín, para narrar (a su manera muy peculiar) cada semana el desarrollo de la Copa Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport