Ciclista en Francisco I Madero, con 20 mil pesos

agosto 22, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

????????????????????????????????????Hidalgo Sport.- Un fin de semana muy intenso se vivirá este domingo en el municipio de Francisco I Madero, donde se darán cita los ruteros más destacados de Hidalgo y de otros estados, para participar en la Carrera Ciclista, con motivo de sus fiestas patronales.
Una premiación aproximada de 20 mil pesos tiene contemplados el comité organizador, para repartirlos en entre los tres primeros lugares en sus respectivas categorías, como uno de los principales atractivos.
Hay que destacar que el primer lugar de la categoría elite se llevará nada menos que 5 mil pesos, mientras que el segundo recibirá 3 mil, el tercero 2 mil, el cuarto mil y el quinto 500, de acuerdo a la convocatoria.
El resto de la bolsa será distribuido en la máster A, B y C, así como en la juvenil, para 15-18 años y para la femenil abierta.
El presidente municipal de Francisco I Madero, Joel González Gómez, el titular de deportes, Daniel Sánchez Flores y Raymundo Esparza, tienen a su cargo el desarrollo de esta competencia, considerada como uno de los eventos deportivos de mayor atracción en la feria patronal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport