Viajó Real Actopan a un torneo en Estados Unidos

agosto 21, 2015 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de poner el nombre de Hidalgo en alto, el equipo de futbol femenil Real Actopan ayer viajó a Estados Unidos, donde competirán en el Torneo Internacional Capistrano Summer Cup 2015, que se llevará en California, Estados Unidos.
En su primera experiencia internacional, el conjunto actopense iniciará actividades este fin de semana, con rivales por definir. La directiva únicamente informó que su primer choque será este día en punto de las 11 horas; de ahí volverá a jugar el 27 y 28 de agosto.
Fueron 20 jugadoras, más parte del cuerpo técnico, las que viajaron al vecino país del norte, dijo Miriam Juárez Pérez, quien aseguró que competirán con equipos de San Francisco, Sacramento, Santa Ana, Livermore, Stockton, Los Angeles.
Antes de partir a Estados Unidos, las damas dejaron en claro que van en buscar del título, pues a nivel local, regional y nacional han dejado huella, por ello se dio la invitación a esta competencia.
Para cumplir su sueño de competir en un torneo internacional, las jugadoras de Real Actopan se dieron a la tarea de tocar puertas y hacer eventos para reunir los fondos suficientes para cubrir el costo de las visas, boletos de avión, hospedaje y alimentación.
El plantel hidalguense estará de regreso a México el próximo 30 de agosto, fecha en la que esperan retornar como campeonas a nuestro país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport