Nueve autos mueven a golfistas en el Silver Jacket

agosto 21, 2015 by  
Archivado bajo Golf, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Todo un espectáculo se vivió este viernes, durante el inicio de Torneo Silver Jacket 2015, en el Club de Golf Pachuca, donde 150 bastoneros en sus diferentes categorías buscaron sus primeros triunfos, que los haga compartir una premiación aproximada a los dos millones de pesos.
Como se dio a conocer en su oportunidad, entre los principales premios están 5 autos de marca Camaro, BMW, Jetta, Passat y Golf, serán para los ganadores de los hoyos 3, 12, 7, 16y el hole in one nocturno.
También hay 4 vehículos Spark serán para el mejor o´yes en los hoyos 3, 12, 7 y 16, así como pantallas para los mejores o´yes de los hoyos 3 y12, 7 y 16, del primero al noveno lugar.
Nuevo León, estado de México, el Distrito Federal y Jalisco, entre otras entidades son representadas por sus máximas figuras en esta justa conmemorativa, que por primera vez se realiza en el Club de Golf Pachuca, como cuna nacional de esta disciplina.
Alejandro Rapp, Mauricio Méndez y Rafael Hernández, además de Tito Valdespino, presidente del club anfitrión y Guillermo Rapp, se mantienen al frente de este certamen, de donde hoy empezarán a destaparse los ganadores, que mañana serán premiados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport