Festejan el InHiDe Día Naranja, con activación física

agosto 21, 2015 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de fomentar la cultura física y recreación entre la población hidalguense, el gobierno del estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte realizará un evento para el próximo martes.
Esta promoción es con el objetivo de conmemorar el Día Naranja, coordinado con la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, cuya invitación está abierta para toda la población de la Bella Airosa.
La cita será en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a las 8 de la mañana, para dar inicio con la activación física a las 9 horas.
El evento será realizado como parte de las actividades deportivas organizadas por la Unidad Institucional para la Igualdad de Hombres y Mujeres del Instituto Hidalguense del Deporte, que tiene como fin apoyar y difundir los derechos de las niñas y las mujeres.
El INHIDE respalda la campaña Únete, la cual estableció el Día Naranja el 25 de cada mes, entre cuyas acciones alusivas se han efectuado las activaciones físicas, talleres y cursos de sensibilización para atletas, entrenadores y personal administrativo de la institución.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport