El Moisés Solana recibe el Superbike Nivada 2015

agosto 21, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normalHidalgo Sport.- Con plantel muy basto de reconocidos campeones y pilotos de nueva generación, la efervescencia por participar el próximo domingo en la segunda fecha del Superbike Nivada de otoño, sigue creciendo.
El equipo Bulgaria buscará otro cetro encabezado por Ricardo Cordero y Carlos Colin, Transporte Pimentel, con José Luís Pimentel al frente, AVL registro a Luis Yahir, Jonathan Castillo, Julián Jiménez y otros más.
Veracruz, sin contar con espacios para practicar retorna al escenario Superbike con el equipo Batres de Alamo, Eddie Aguilar de Poza Rica y Martín Romero de Cardel, más lo que se acumulen.
IC motos estará encabezado por Alfonso Lucky Ortiz, Christian Elorriaga y Julio Cesar Mendoza como punta de lanza. Jonathan Castillo y José Guerrero correrán por Grupo Integral.
Andrés Guerrero que destacó en temporadas pasadas retorna con nuevos miembros de su familia, a quienes orientara, otros equipos valiosos presentarán a Nitro Luís Castellanos y Alberto Segura, Team Juliaras a José Luis Mata,Black Star José Luís Duarte, Especialidades Plasticas a Fernando Vargas, One Way al destacado Edwin Villafranco.
El exitoso Equipo Katana de Toño Espinosa quien a lo largo de los años ha motivado y apoyada a más de tres decenas de corredores estará presente con Christian Hernández Escalante.
La cita el Autodromo Solana del municipio de Epazoyucan, vecino a Pachuca, al medio día.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport