Darío Cvitanich reconoce labor del técnico poblano

agosto 21, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Darío Cvitanich, expresó que guarda grandes recuerdos del torneo Apertura 2010, cuando fue dirigido por Pablo Marini, ahora técnico de Puebla, al que le agradece la confianza que le tuvo en su primera etapa con Pachuca.
“Muy agradecido con él, me dio mucha confianza para jugar. Siempre le deseo que le vaya bien. Es un entrenador que está muy cerca del grupo, es muy hábil a la hora armar grupos”, comentó el ariete argentino, quien expresó que no le sorprenden los resultados que Marini co n el Puebla, con quien sólo ha perdido en el campeonato.
En otro tema, ahora que se reencontró con el gol a media semana en la Copa MX, expresó: “Siempre es bueno para el delantero marcar goles, sumar minutos, sabemos que la copa también es importante para nosotros”.
Sin embargo, reconoció que la competencia por la titularidad sigue complicada por el momento que atraviesa Ariel Nahuelpán, quien acumula cinco tantos y dos asistencia en la Liga Mx.
“Contento con él, eso hace una buena y sana competencia, no estoy desesperado, no me preocupa, pera si me ocupa estar bien, esta directiva sé lo merece y trato de mejorar día a día”, agregó.
Sobre las dos caras que ha mostrado Pachuca en el arranque del torneo, consideró que el equipo merecía mejores resultados, “dentro de todo se arrancó de buena manera, tuvimos unos días que las cosas no nos salieron, más allá que hicimos un buen partido en Monterrey. Hemos tenidos desatenciones que nos han costado caro”.
Finalmente, reconoció que sí tuvo ofertas para salir de Pachuca, pero explicó que decidió quedarse por la revancha que tiene del campeonato anterior, del que quedó margino más de la mitad por una lesión en la rodilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport