Cedrus reconoció a deportistas de alto rendimiento

agosto 21, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Deportes

normalHidalgo Sport.- Durante una rueda de prensa, el Instituto Cedrus dio a conocer los logros de los deportistas de alto rendimiento obtenidos a nivel nacional e internacional, con el patrocinio de la institución educativa.
Los triatletas, Viridiana Olmos Lases, campeona nacional de Triatlón categoría femenil 25-29 años y André Chávez, categoría 16-17 años; el nadador máster mundialista Pedro Abel Contreras Corona; el tricampeón olímpico de motocross categoría 65 cc, Daniel Fragoso y los integrantes del equipo subcampeón nacional de futbol, fueron reconocidos.
Durante el evento, cada uno de los atletas narró su experiencia en las competencias y la exigencia física y mental que representa el competir a niveles locales, estatales, nacionales e internacionales.
La ceremonia fue presidida por José Murillo Karam, presidente del Consejo Administrativo de Cedrus y la directora general, María Fernanda Berganza, quien destacó que “en el Instituto no sólo trata de formar deportistas, sino ciudadanos integrales, con la combinación de estos elementos.
Por su parte, José Murillo, mencionó que “la visión de Cedrus es conformar familias con ciudadanos preparados integralmente”, además de recalcar su apoyo al deporte organizado y de alto rendimiento.
Así mismo, destacó el número de alumnos que son apoyados gracias a sus alcances dentro del deporte y los estudios, además de las facilidades para organizar eventos estatales y nacionales en tenis de mes, triatlón, gimnasia y natación, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport