Pide Fassi no apurarse con elección de DT del Tri

agosto 20, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A menos de un mes del cese de Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana y sin un claro candidato para tomar su lugar, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, pidió no tomar una decisión precipitada para elegir al nuevo estratega.
“Es una decisión tremendamente significativa en lo mediático, pero también lo es encontrar el perfil que se busque, por eso no hay que apurarse, pues ya hemos tenido varias experiencias de técnicos que no han logrado el proceso de 4 años”, explicó.
Sin embargo, el directivo argentino se pronunció nuevamente a favor de Marcelo Bielsa, al que considera el entrenador ideal para tomar las riendas del cuadro azteca; esto, por el cambio de mentalidad y el trabajo con los jóvenes que caracterizan al “Loco”.
Aunque, Fassi también ve con buenos ojos el regresó de Ricardo La Volpe, quien en los últimos años es el único entrenador que completó un proceso mundialista, pero, dijo, primero se debe definir un perfil, en base a eso, que DT se adapte más a lo que buscan.
Finalmente, desde su perspectiva, expresó que se necesita un estratega con visión a medio, y largo plazo, pues, comentó, en estos momentos, principalmente en los jóvenes, hay buen un material humano, que podría ser la mejor selección mexicana de la historia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport