Leonel Palma regresa al CENAR con nuevas metas

agosto 20, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Luego de disfrutar merecidas vacaciones escolares, el ciclista hidalguense, Leonel Palma retornó a las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, para continuar con sus estudios y entrenamientos.
Consciente que este no fue su año, expresó su propósito por alcanzar su nivel, “ya que este año no pude ir al Tour de Canadá, pero espero estar el próximo año, tener medalla en Olimpiada Nacional en montaña, ruta y pista, y asistir al Campeonato Nacional, al Panamericano y Mundial de ruta”.
Por lo pronto, dijo: “Voy a ingresar al CENAR con Andrea Fuentes, Francisco Lara, Gustavo Serrano, Fernando Islas, Jessica Córdova y yo, donde espero entrenar a fondo para alcanzar mis propósitos”.
En cuanto a sus estudios, afirmó: “Empiezo el cuarto año, y en el ciclismo soy de los más experimentados y el desempeño de los nuevos es bueno le echan ganas en los entrenamientos, da gusto ver a los hidalguenses allá, me gusta entrenar con ellos”.
“Tengo que hacer méritos, tengo que dar resultados y demostrar que puedo, este año se reanudó en Hidalgo el ciclismo de ruta y eso es bueno, pues tenemos competidores de otros estados que hace que suba el nivel, no puedes descansar”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport