Las Garzas, en busca de su primera victoria en LNT

agosto 20, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con menos de 15 días de trabajo y el regreso de Miguel Rico como técnico de la UAEH, hoy al medio día las Garzas debutarán con un cuadro totalmente estudiantil ante Tigrillos de Chetumal.
El Estadio Revolución Mexicana será la sede en donde los pupilos de Rico, quien hizo un gran esfuerzo para armar un equipo competitivo, abrirán la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División.
Durante 15 días, fue integrada la escuadra integrada por puros estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, con una base de jugadores ya con experiencia, como Christopher Aldana, Alexis Serrano y Víctor Rodríguez.
“Yo soy nuevo para la mayoría de jugadores y ellos son nuevos para mí, es muy complicado, pero tenemos el nivel para dar un buen partido y dejar todo en la cancha”, dijo Miguel Rico previo al partido inaugural.
Estos equipos juegan su primer partido de la liga, aunque se juega la jornada número dos, ya que ambos pidieron permiso en la fecha uno y el duelo pendiente del cuadro de la Autónoma de Hidalgo es ante Lobos BUAP.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport